Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

15.000 balones llenarán las playas y las piscinas de España el próximo domingo día 15 de julio

Franquicias & Negocios | 13/07/2007 | 9:51

15.000 balones llenarán las playas y las piscinas de España el próximo domingo día 15 de julio RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, regalará el próximo domingo día 15 de julio, a través de su Red de oficinas, un total de 15.000 balones en las principales playas y piscinas del país.

Con esta iniciativa la compañía pretende que todas las personas comiencen el verano recompensándose, eligiendo para ello el día de la semana y los lugares preferidos por el público para “premiarse” después de una dura semana de trabajo, facilitándoles su disfrute con un elemento tan tradicional como el balón de playa.

“Prémiate a ti mismo” es el lema de la compañía, integrada por profesionales que ponen sus servicios a disposición de los clientes para que éstos disfruten de todo su tiempo libre sin tener que emplearlo en vender su casa o en buscar una propiedad que se ajuste a sus necesidades. De ello se encargan los agentes RE/MAX.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en más de 65 países que se encuentra en su 34º año de crecimiento continuado. RE/MAX está presente actualmente en 35 países de Europa, que agrupan a más de 1.400 franquicias y más de 10.000 asociados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector