Versión desktop Versión móvil

El Grupo Enerpal se consolida en el sector

Franquicias & Negocios | 13/07/2007 | 10:07

El Grupo Enerpal se consolida en el sector La empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones de aprovechamiento de las energías alternativas, lleva más de tres años de actividad.

“La aprobación del RD 661/2007 regulador de la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial, comenta Oscar Herrero, Consejero Delegado de Grupo Enerpal, ha venido a refrendar la estabilidad de la que ya gozaba el sector de las energías renovables, siendo no sólo una forma de apostar por las energías limpias sino también como una alternativa muy rentable de inversión”.

Desde el año 2004, la enseña ha constituido una sólida red de oficinas para ofrecer una amplia gama de servicios de aprovechamiento de las energías renovables. Actualmente cuenta con 51 centros operativos y prevé la próxima apertura de una nueva delegación en Zaragoza.

Grupo Enerpal tiene una plantilla de más de 200 personas y emplea a más de 500 personas indirectamente en todo el territorio nacional. Participa en más de 100 sociedades encaminadas a la promoción y puesta en marcha de instalaciones de energías renovables, parques eólicos, parques fotovoltaicos…

Según Oscar Herrero, los objetivos fijados para este primer semestre del ejercicio se están cumpliendo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com