Versión desktop Versión móvil

BoConcept España factura 23,5 millones de euros

Franquicias & Negocios | 13/07/2007 | 10:26

BoConcept España factura 23,5 millones de euros Sus previsiones para el próximo año son alcanzar una cifra de facturación de 27 de millones de euros.

BoConcept España cierra el ejercicio fiscal 2006 con unas ventas de 23,5 millones de euros. Una cifra que supone un crecimiento del 20% respecto al pasado año, y que contrasta con el descenso que ha experimentado el mercado que ha sido del 4,5% hasta llegar a situarse en los 8.200 millones de euros. El año finalizaba con un total de 37 tiendas en España frente a las 330 que la cadena danesa tiene en todo el mundo. Las previsiones para 2007 son alcanzar una facturación de 27 millones de euros y abrir un total de cinco nuevas tiendas en España. En cuanto al grupo, se esperan alcanzan una ventas de 150 millones de euros en el mundo.

Las ventas crecen en nuestro país

En los últimos años España se ha posicionado como uno de los países insignia de la firma danesa. La razón es que un 15% de las ventas mundiales proceden de nuestro país. Una tendencia que se ha repetido en los últimos años y que en 2006 se explica por el incremento de las ventas media por tienda en España que ha sido del 13% gracias al esfuerzo por mejorar la gestión, la apertura de nuevos establecimientos y el aumento de su capacidad. En nuestro país hay un total de 37 tiendas y la inversión por establecimiento oscila entre los 200.000 y los 250.000 euros, incluidos el de canon de entrada, licencias y materiales. Los contratos se firman por siete años prorrogables a cinco. La facturación por tienda depende de la ciudad pero suele oscilar entre los 40.000 euros/mes para las pequeñas, 70.000 euros/mes para las medianas y más de 100.000 euros/mes para las grandes.

Previsiones y planes de futuro

BoConcept España apuesta por mantener el ritmo actual de aperturas,  que es de 5/6 al año. Para ello uno de sus pilares es su equipo humano que en la actualidad es de 220 personas involucradas en la venta y servicio en España. Respecto a la cifra de negocio y pese a que el mercado no atraviesa un momento de bonanza, la marca danesa espera llegar a los 27 millones de euros en nuestro país en 2007.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com