Versión desktop Versión móvil

NITYDO abre sus tres primeras franquicias

Franquicias & Negocios | 13/07/2007 | 11:40

La enseña dedicada a la venta de complementos de moda, abre en Tarragona, Vic y Novelda.

Alrededor de la moda existe una gran diversidad de complementos y las gafas de sol forman ya parte de ellos, de ahí la idea de unir en la misma tienda este tipo de accesorios de óptica con otros complementos de moda como relojes, bolsos, marroquinería, bisutería, etc.

En NITYDO se combinan todos estos artículos de una muy atractiva para los clientes, tanto hombres como mujeres, potenciando con ello el concepto y la imagen de las tiendas así como las posibilidades de venta, sea cual sea el artículo que protagonice la compra, pues permite la adquisición de otros complementos añadidos al principal.

Tras abrir su primer local propio a finales del 2005 en Alicante y prepararse para salir fuerte y consistentemente al mercado de la franquicia, la cadena inicio a principios de este su expansión de la marca con una gran acogida que ha permitido la apertura de 2 tiendas el pasado mes de Junio en las ciudades catalanas de Vic y Tarragona, continuando el desarrollo con otra nueva en Novelda (Alicante) en cuanto finalicen los trabajos de adecuación el próximo mes de Septiembre.

La cadena busca abrir nuevas unidades de entre 60 y 90 m² en las primeras líneas comerciales de ciudades importantes con más de 30.000 habitantes. Las preferencias pasan por las principales ciudades de Cataluña, Madrid, Murcia, Aragón, País Vasco, Valencia y Andalucía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com