Versión desktop Versión móvil

Carson inaugura un establecimiento en Toledo

Franquicias & Negocios | 16/07/2007 | 9:28

Carson inaugura un establecimiento en Toledo El local está situado en la localidad de Talavera de la Reina y es el primero de la cadena en Castilla La Mancha.

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, inaugura un establecimiento en Toledo, en la localidad de Talavera de la Reina.

La inversión inicial para poner en marcha el nuevo negocio ha sido de unos 130.000 euros aproximadamente y se prevé que el establecimiento comercialice un total de 70 vehículos al año.

El nuevo local cuenta con 120 metros cuadrados, pertenece a la modalidad de negocio “Módulo 2”, con oficina de venta y zona de entrega de vehículos. Se trata del primer establecimiento Carson inaugurado en Castilla La Mancha, una de las zonas preferentes de expansión de la enseña, donde está prevista la apertura de otro local en Ciudad Real en los próximos meses.

En toda España, Carson cuenta con un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, once locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Huesca, Valencia, Málaga, Córdoba y Toledo y cinco en fase de apertura en las provincias de León, Sevilla, Valladolid, Madrid y Ciudad Real.

La enseña, que comenzó a franquiciar a finales de 2005, prevé cerrar el ejercicio 2007 con un total de 25 establecimientos en toda España.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el canon de entrada), para locales con un mínimo de 75 m², situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com