Versión desktop Versión móvil

Calor Verde comienza su expansión internacional

Franquicias & Negocios | 16/07/2007 | 9:38

Calor Verde comienza su expansión internacional La compañía prevé abrir 15 masterfranquicias en Europa.

Calor Verde, enseña pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de comenzar la expansión internacional de su producto. La compañía, que ha adquirido la exclusiva para Europa, espera abrir 15 masterfranquicias a medio plazo.

La compañía ha otorgado su primera masterfranquicia fuera de nuestras fronteras a Andorra. Además en esta primera fase la compañía tiene contactos muy avanzados en Grecia y Polonia, países en los que implantará su concepto de negocio en breve. En una segunda etapa la enseña se ha marcado como objetivo expandirse por Portugal, Italia, Francia y Alemania.

En nuestro país Calor Verde ha alcanzado 30 franquicias operativas en poco más de seis meses de funcionamiento. Su éxito se debe principalmente a un innovador sistema de calefacción que reúne en un solo producto todas las condiciones necesarias para ofrecer un calor, ecológico, sano y limpio.

Además este método proporciona un ahorro energético entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción tradicionales. Por otra parte se ha demostrado que mitiga los malos olores y elimina las bacterias favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares en los que se implanta.

Su fácil instalación hace que Calor Verde se aplique en viviendas, industria y comercios. Además es perfecto para lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.

La inversión necesaria para instalar una master-franquicia Calor Verde es de unos 45.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com