Versión desktop Versión móvil

Las agencias de viajes Travelgo cambian de imagen

Franuqicias & Negocios | 16/07/2007 | 9:53

Las agencias de viajes Travelgo cambian de imagen Ahora el nuevo concepto, se ha convertido en 'On Agencias de Viajes'.

Travelgo Viajes en su afán de superación y siempre buscando la mejor imagen y servicios para sus clientes y franquiciados ha diseñado una nueva imagen, siempre con el afán diferenciador que nos caracteriza, “ON  Agencias de Viajes” es la nueva marca comercial de la enseña, un nombre atractivo y una imagen innovadora para una franquicia reformadora en su campo.

ON Agencias de Viajes, ha dado un nuevo paso para la consolidación de sus franquicias, con la incorporación sus nuevos franquiciados en Nueva Carteya (Córdoba), Vigo y Sevilla y con un plan de expansión que contempla la incorporación de 20 nuevas franquicias en el plazo de un año.

El nuevo cambio de nombre se debe a  un ambicioso plan estratégico que la enseña está llevando a cabo para la consolidación de su red, asimismo aprovecha esta modificación para consolidar unas novedades que pretenden si cabe consolidar aún mas su imagen tales como un nuevo gabinete de diseño para los nuevos franquiciados sin costo alguno para el diseño del local,  también se esta desarrollando una nueva web corporativa que agrupará todos los servicios tanto para los franquiciados como para el publico en general, ofreciendo un servicio integral para los franquiciados.

También se ha creado un nuevo perfil de franquiciado con la inclusión de una opción gratuita de adhesión “opción Free Business” esta opción ofrece la adhesión al grupo de agencias ya montadas que deseen una imagen  de marca nueva, sin costo alguno para el franquiciado.

Todas estas acciones van orientadas a ofrecer un servicio personalizado y adaptado a los diferentes perfiles que demanda el mercado, siendo una prioridad nuestra el trato con el cliente, una herramienta imprescindible en la gestión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com