Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana firma una nueva franquicia en Murcia

Franquicias & Negocios | 17/07/2007 | 9:17

Bodegas Galiana firma una nueva franquicia en Murcia El franquiciado apuesta por la calidad como eje de esta prometedora iniciativa empresarial.

Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA, franquicia  especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha firmado con la empresa La Albana S.L. para abrir un nuevo establecimiento en Murcia capital, concretamente en un centro comercial de la ciudad.

El franquiciado Diego Driéguez ha subrayado que se trata de una apuesta por la gran calidad de los productos que oferta la franquicia, además de por la cuidada estética de sus establecimientos. Para el director de La Albana SL, Murcia necesitaba un establecimiento en el que la relación calidad-precio fuese tan competitiva como la que ofertará la nueva Taberna Selecta, siempre cuidando la calidad gastronómica de los platos mediterráneos que en ella se van a servir.

El nuevo establecimiento murciano constará de 110 metros cuadrados de superficie y una terraza interior de 50 metros cuadrados, lo que hará aún más acogedora la taberna.

BODEGAS GALIANA continúa con su plan de expansión por el territorio nacional, a razón de 6 establecimientos al año. La red de tabernas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com