Versión desktop Versión móvil

Capital Credit rediseña su nueva web internacional

Franquicias & Negocios | 17/07/2007 | 9:46

Capital Credit rediseña su nueva web internacional Desde su página web, se puede acceder tanto a la página española como a la de Portugal.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha renovado su página web para incluir los productos y servicios que ofrece la firma en Portugal, país en el que ya cuenta con 10 oficinas operativas.

El website de Capital Credit Portugal incorpora información completa de toda la gama de servicios que la organización ofrece a los clientes finales e información corporativa para personas y empresas interesadas en incorporarse a la red de franquicias en Portugal. 

De cara al cliente final, la web permite solicitar información sobre productos, calcular cuotas de préstamos e incluso iniciar trámites, directamente desde el sitio web, con o sin apoyo de teleoperadora, mientras que los interesados en entrar en la red pueden encontrar en la nueva web de Capital Credit una completa información sobre la franquicia.

Por otro lado, el área restringida de la web está orientada a potenciar la interrelación entre los propios franquiciados y ha sido concebida como un medio informativo interno, que evita la necesidad de utilizar el e-mail como solución de referencia para todas las comunicaciones.

Con el lanzamiento de la página web, Capital Credit dará servicio a los clientes del país vecino. La firma, que concedió hace unos meses un Master Franquicia para Portugal, cuenta con 10 establecimientos operativos y 10 en fase de apertura. Capital Credit Portugal desarrolla su plan de expansión con el objetivo de alcanzar una red de 100 oficinas en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los próximos tres años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com