Versión desktop Versión móvil

Finanfácil presenta la primera reunificación de deudas que permite acortar la duración del nuevo préstamo

Franquicias & Negocios | 17/07/2007 | 9:56

Finanfácil presenta la primera reunificación de deudas que permite acortar la duración del nuevo préstamo Esto permite vencer el principal inconveniente de las reunificaciones de deudas: alargar la duración de la hipoteca.

Reducir a casi la mitad el importe de las cuotas de los préstamos, mediante la reunificación de las deudas en una sola cuota, siempre supone ampliar la duración del nuevo préstamo hipotecario. Finanfácil ha buscado una alternativa que permite reducir la duración de los nuevos préstamos a través de la contratación de una póliza de ahorro en el momento de su formalización. Esta póliza permite ir generando un capital a lo largo de la vida del préstamo, de tal modo que, transcurridos unos años, el valor del fondo igualará al capital pendiente de amortizar del préstamo, y el cliente podrá optar por amortizarlo anticipadamente, reduciendo la duración prevista en un principio.

Hasta el momento, no existía en el mercado ninguna posibilidad de reducir la duración de las hipotecas resultante de las reunificaciones de deudas. La subida acelerada del euríbor durante los últimos meses ha encarecido notablemente las cuotas de los préstamos hipotecarios.

Finanfácil presenta 3 tipos de ahorro durante los tres primeros años para que el cliente se despreocupe hasta que, pasado este plazo, pueda libremente realizar cómodas aportaciones mensuales. En el Tipo 1, en el que se aporta 3.000 euros por los 3 primeros años, la cuota mensual es de 50 euros. En el Tipo 2 (4.500 euros) es de 75 euros; y en el Tipo 3 (6.000 euros) es de 85 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com