Versión desktop Versión móvil

Ldc firma un acuerdo con el bufete de abogados Artiaga Elordi

Franquicias & Negocios | 18/07/2007 | 9:21

Ldc firma un acuerdo con el bufete de abogados Artiaga Elordi Se trata de poner a disposición de todos sus franquiciados y clientes servicios de asistencia jurídica gratuita especializados en temas relacionados con su comunidad de propietarios.

“Gracias a este acuerdo, las comunidades administradas por las tiendas LDC podrán realizar cualquier tipo de consulta jurídica relacionada con su comunidad de vecinos y recibirán una respuesta por escrito en un plazo de tiempo de 48 horas, así como la seguridad de que todos los contratos que se necesiten redactar cumplirán con la normativa vigente”, comenta Carlos Parra, Director de expansión de la enseña.

Este acuerdo se enmarcan dentro de la estrategia de LDC de completar su actividad con servicios que aporten un valor añadido al servicio que presta la red de franquicias de la enseña y que constituyan una ventaja competitiva para todos los franquiciados. LDC ya cuenta con convenios firmados con empresas del nivel de OTIS, PROSEGUR, EUROMUTUA, MAPFRE, entre otros.

LDC se posiciona en el mercado como una nueva categoría de franquicia: administración y gestión de fincas. Ofrece un amplio paquete de servicios estructurados (administración, limpieza y mantenimiento) para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios. Su prioridad es proporcionar a sus clientes un acceso fácil y rápido a toda la información sobre el estado de la administración y gestión de su comunidad dando atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 m² preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com