Versión desktop Versión móvil

Roberto Béjar es el nuevo director comercial nacional de MC Inmobiliaria

Franquicias & Negocios | 18/07/2007 | 9:25

Roberto Béjar es el nuevo director comercial nacional de MC Inmobiliaria Aumentar los niveles de producción de todas las oficinas, consolidar a las mismas ante los cambios del sector y favorecer la adaptación de las nuevas franquicias a la marca son los principales objetivos de su cargo.

MC Inmobiliaria, una de las empresas líderes en el sector de las franquicias, nombra como nuevo Director Comercial a Roberto Béjar.

La experiencia de Béjar en la empresa, en la que lleva desempeñando distintas funciones desde hace más de 10 años, lo ha situado como la persona más adecuada para la coordinación de las maniobras comerciales y financieras de la empresa. Algunos de los cargos más importantes que ha desempeñado han sido  como Responsable de Producción de Andalucía, Asesor Financiero, Responsable Financiero, Director Territorial en España y Chile, por lo que su conocimiento del sector es completo.

Su objetivo es firmar el mayor número de expedientes posibles, aumentar los niveles de producción de todas las oficinas, consolidar a las mismas ante los cambios del sector, y favorecer la adaptación de las nuevas franquicias a la Marca.

De este modo, la empresa malagueña sigue consolidando su gran equipo humano para adaptarse a los cambios y nuevas tendencias del mercado inmobiliario, y para seguir ofreciendo los mejores servicios a sus franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com