Versión desktop Versión móvil

THEWAX incorpora un innovador y revolucionario sistema de última generación, efectivo, sofisticado, cómodo y sencillo

Franquicias & Negocios | 18/07/2007 | 9:31

THEWAX incorpora un innovador y revolucionario sistema de última generación, efectivo, sofisticado, cómodo  y sencillo Su eficacia es parecida a los tratamientos de tipo quirúrgico.

Med Sculpt es un sistema computerizado e innovador para tratamientos corporales, dotado de tecnología avanzada que permite el tratamiento de la celulitis y de la grasa localizada en modo no invasivo e indoloro.  Med Sculpt actua a través de una membrana especial que aplica un elastomasaje en el tejido.

Un microprocesador controla los movimientos de la membrana que con modo ondulatorio, levanta, dobla y comprime el tejido con una secuencia optimizada para la zona corporal interesada y la patologia a tratar. La movilización del tejido cutáneo o subcutáneo permite una mejora de la circulación linfática, arterial y venosa y una reducción de la grasa subcutánea.

A la acción del masaje interviene el ultrasonido que va a actuar en las células grasas que están en profundidad por efecto térmico y cavitazión. La maquina por lo tanto actua directamente a la causa que genera el problema. El resultado es un cuerpo más tonificado, una piel más suave, más joven y compacta y una reducción de la circunferencia de la zona a tratar.

Med Sculpt es el único sistema en el cual el masaje y ultrasonido pueden actuar simultáneamente.  Mientras el tejido viene modelado del masaje de la membrana, el ultrasonido actua en profundidad, disfrutando la condición particular de movilización cutanea. En la práctica las vibraciones del ultrasonido golpean y rompen las células de grasas que se encuentran en la capa subcutánea, el metabolismo del tejido mejora y el efecto adelgazante aumenta notablemente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com