Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


ENZO LANZI fabrica el tapizado de las nuevas butacas del Palau de la Música

Franquicias & Negocios | 18/07/2007 | 9:37

ENZO LANZI fabrica el tapizado de las nuevas butacas del Palau de la Música La cadena de franquicias especializada en tejidos y decoración, ha creado y producido el tapizado de las nuevas butacas del Palau de la Música Catalana en Barcelona.

Bd barcelona design, empresa que produce las 2.000 nuevas butacas del Palau, ha confiado a ENZO LANZI el desarrollo de este proyecto, que tenia como una de sus principales características la necesidad de crear un tejido altamente resistente a las llamas.

ENZO LANZI ofrece a sus clientes más de 1.000 referencias en telas y un extenso surtido de sofás, muebles auxiliares, moquetas, alfombras, complementos de decoración, confecciones a medida, proyectos de decoración, telas anti-inflamables para la hostelería, etc… Además, en todas sus telas de tapicería ofrece a sus clientes la incorporación de su exclusivo sistema antimancha Protection System.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com