Versión desktop Versión móvil

ENZO LANZI fabrica el tapizado de las nuevas butacas del Palau de la Música

Franquicias & Negocios | 18/07/2007 | 9:37

ENZO LANZI fabrica el tapizado de las nuevas butacas del Palau de la Música La cadena de franquicias especializada en tejidos y decoración, ha creado y producido el tapizado de las nuevas butacas del Palau de la Música Catalana en Barcelona.

Bd barcelona design, empresa que produce las 2.000 nuevas butacas del Palau, ha confiado a ENZO LANZI el desarrollo de este proyecto, que tenia como una de sus principales características la necesidad de crear un tejido altamente resistente a las llamas.

ENZO LANZI ofrece a sus clientes más de 1.000 referencias en telas y un extenso surtido de sofás, muebles auxiliares, moquetas, alfombras, complementos de decoración, confecciones a medida, proyectos de decoración, telas anti-inflamables para la hostelería, etc… Además, en todas sus telas de tapicería ofrece a sus clientes la incorporación de su exclusivo sistema antimancha Protection System.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com