Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María llega a Santa Pola

Franquicias & Negocios | 18/07/2007 | 9:43

El Rincón de María llega a Santa Pola La nueva tienda cuenta con 280 m² repartidos en dos plantas.

El Rincón de María, cadena de tiendas dedicada al menaje de hogar, decoración y regalo abrió a mediados de este mes y la aceptación entre los miles de turistas y los propios santapoleros, ha sido muy bien evaluada por parte de la directiva de la colorista  empresa murciana.

Con casi 300 metros cuadrados, el nuevo Rincón de María se encuentra en el corazón comercial de la ciudad costera. Con ésta son ya nueve las tiendas con las que cuenta actualmente El Rincón de María en la provincia de Alicante. Lejos ya de estas aguas, la enseña tiene otros 17 puntos de venta repartidos por la geografía española. La última apertura de la firma hasta el momento está distribuida en 2 plantas donde se puede encontrar todo lo relacionado con la cocina, el baño, la decoración e incluso el regalo.

La situación actual de la empresa habla de un proceso de expansión en pleno despegue, mediante el que ha logrado el respaldo de 25 tiendas con las que se está configurando a nivel nacional como una empresa que apuesta por el diseño en el hogar a unos costes muy reducidos. Como lo viene haciendo en todas sus tiendas desde que comenzó dándose a conocer, El Rincón de María en Santa Pola también aplica su sistema de autoservicio y de fidelización de clientes que desde el día de la apertura, pudieron disfrutar las más de 500 personas que pasaron por ella.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com