Versión desktop Versión móvil

Tuc-Tuc refuerza su marca con la apertura de franquicias

El Economista | 18/07/2007 | 9:59

A partir de otoño la empresa de moda infantil abrirá franquicias por las principales capitales y zonas comerciales de España.

Jordi Macías, director de organización de la compañía, explica que la operación consiste en abrir tiendas propias con el fin de reforzar la imagen de marca. Una señal clara de la intención de expansión de la empresa.

De momento,Tuc-Tuc, sociedad afincada en Lardero, municipio vecino a Logroño, tiene en mente abrir una tienda por mes, a partir de octubre, según Jordi Macías, sin poder concretar a qué zonas geográficas les dará mayor prioridad.

Futuro y meta de la compañía
El pronóstico es favorable ya que la empresa ha recibido recientemente más de veinte solicitudes de clientes nacionales y ocho italianos.

No obstante, la primera tienda a inaugurar será en la calle Calvo Sotelo de Logroño, una apuesta que pretende que sirva como referencia para el resto. Se espera que en una primera fase no supere el número de quince. El objetivo de este plan de expansión es que la compañía encabece el sector de complementos de bebé y decoración infantil.

Tuc-Tuc espera mantener su liderazgo, posicionarse en este mercado en el que destaca como una empresa de referencia, con un ritmo de crecimiento del 150 por ciento por cada temporada.

Entre sus productos destacan las colecciones de moda infantil (ropa, calzado, bisutería, principalmente) artículos de decoración y de puericultura, que incluye elementos como portachupetes, portabiberones, termos, mochilas, entre otros utensilios dedicados a los bebés.

Hasta la fecha, el canal de venta más habitual de la sociedad era el multimarcas, aquellos establecimientos que tenían los productos de Tuc-Tuc y otros afines. Esta es la estrategia que se pretende cambiar con la apertura de tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com