Versión desktop Versión móvil

Gandía refleja la fuerza de Happy Days

Franquicias & Negocios | 19/07/2007 | 9:28

Gandía refleja la fuerza de Happy Days La Franquicia dedicada al sector del regalo, se consolida en Gandía abriendo  su tercer establecimiento.

La expansión de la franquicia líder en la distribución de artículos de regalo con Licencias Oficiales, Happy Days, se consolida en el levante español abriendo las puertas de su tercer establecimiento en la ciudad de Gandia el próximo 21 de julio.

Gandia, una de las ciudades que más veraneantes recibe cada verano, tendrá este año caras nuevas; su amplia oferta hará las delicias de los turistas más jóvenes de esta ciudad.

El nuevo establecimiento de Happy Days ubicado en el privilegiado paseo de la playa de Gandia, ofrecerá Artículos de Regalo, Moda, Complementos, Bisutería, Peluches, y un gran abanico de caramelos y gominolas de máxima calidad. La oferta del nuevo establecimiento se completará con secciones especiales dedicadas al merchandising de los principales equipos de fútbol español. Este verano será inolvidable para todos los que necesiten regalar algo muy especial.

Con esta nueva apertura, Happy Days contará con un total de 9 establecimientos en la Comunidad Valenciana, demostrando que su política de expansión por la costa levantina está siendo todo lo prometedora que se esperaba.

Don Juan Balaguer, propietario del nuevo establecimiento, posee varias tiendas en la provincia de Valencia, y tiene previsto un par de aperturas más para el 2008. La directiva de Happy Days ve en este tipo de iniciativas particulares la mejor demostración del alto grado de satisfacción de sus franquiciados con el buen funcionamiento de la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com