Versión desktop Versión móvil

La franquicia ab Club del Viaje inaugura tres nuevas agencias en Valencia

Franquicias & Negocios | 19/07/2007 | 9:42

La franquicia ab Club del Viaje inaugura tres nuevas agencias en Valencia La red de franquicias de intermediación turística continúa su expansión en el Levante donde ya dispone de 12 agencias y tiene previsto abrir 4 más antes de concluir 2007.

ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, ha abierto tres nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con la línea de extenderse por toda la geografía española.

El primero de ellos, cuenta con un local de 55 m². Actualmente tiene dos empleados en la oficina. El franquiciado de la misma, Francisco España, explica que se decidió a entrar en este sector porque  le gustó “este tipo de actividad puesto que es muy gratificante y la gente normalmente irradia alegría y suele venir de muy buen humor, a diferencia de lo que ocurre en otros negocios en los que el estado anímico de las personas suele ser peor”. Y añade: “El hecho de firmar una franquicia proporciona muchas facilidades puesto que la marca ya está creada; montar un negocio por cuenta propia es mucho más complicado y te encuentras con más dificultades”.

El segundo local, tiene una superficie de 37 m² y su franquiciada, Verónica Sáez Moratal, explica las causas por las que se decidió por una ab Club del Viaje y no por montar un negocio propio: “Quería algo diferente y al ser una franquicia creada por y para franquiciados cuentas con apoyo, y siempre es menos arriesgado que convertirte en sucursal de alguna cadena grande de agencias de viaje”.

La tercera de las nuevas agencias, tiene 45 m² de superficie. Cuenta con dos empleados y su franquiciado, Antonio Pérez-Muelas Garrido,  explica qué fue lo que le atrajo del concepto propuesto por la enseña: “Me llamó la atención especialmente el hecho de que se trate de un grupo pequeño, que sea flexible y continúe creciendo a buen ritmo. Me decanté por esta franquicia debido a la formación y al asesoramiento.” Y añade: “La ventaja que tiene frente a la competencia es, sin duda alguna el trato directo con el cliente”.

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com