Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop continua innovando

Franquicias & Negocios | 20/07/2007 | 9:50

Aloe Shop continua innovando La enseña dedicada a la venta de productos cosméticos de Aloe Vera, sigue innovando con sus productos.

Con una dilatada experiencia de más de 12 AÑOS, la enseña se encuentra en un momento álgido de expansión y de nuevos lanzamientos que  demuestran, una vez más, que ALOE SHOP es una de las empresas líderes en el sector.

Además de abrir en breve tres nuevas franquicias, dos en Ciudad Real durante el próximo mes de Agosto y una en Alcantarilla (Murcia) en el mes de Septiembre, la enseña ha lanzado al mercado una nueva referencia que completa su novedosa línea Spa: la Crema Exfoliante Corporal con Chocolate de Aloe Shop.

En esta época del año en que la piel sufre tanto a consecuencia del sol, el cloro o el salitre del mar es muy recomendable usar durante el baño la Crema Exfoliante Corporal con Chocolate de Aloe Shop.  Gracias a su textura rugosa y su intenso olor a chocolate conseguiremos que el baño diario se convierta en un momento de tranquilidad y armonía que nos renueve y nos aporte vitalidad.

Formar parte de Aloe Shop supone apostar por una opción de negocio actual y rentable, con una entidad consolidada, que constantemente esta lanzando novedades y referencias al mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com