Versión desktop Versión móvil

Pilar Torregrosa es elegida nueva consejera de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria

Franquicias & Negocios | 20/07/2007 | 10:14

Pilar Torregrosa es elegida nueva consejera de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria MC Inmobiliaria entra de este modo a formar parte de la A.E.G.I, órgano que marca las directrices y actuaciones del panorama inmobiliario español.

Doña Pilar Torregrosa, Directora de Internacional y Master de MC Inmobiliaria, formará parte durante los próximos años del Consejo de la Asamblea General de la A.E.G.I.

Con este nombramiento, queda patente la gran proyección y profesionalidad de los trabajadores de MC, en este caso, de Pilar Torregrosa, que participará de una manera más directa de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I). Esta asociación marca gran parte de las directrices y estrategias de actuación que mueven al mercado inmobiliario en España. De igual modo, es la responsable de velar por los intereses de las empresas de la gestión e intermediación inmobiliaria.

La elección de los nuevos consejeros se celebró durante la Asamblea General, donde se trataron temas como la formación o las jornadas de profesionalización que A.E.G.I. ha impartido por diferentes ciudades de la geografía española y que seguirá celebrando una vez terminadas las fechas estivales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com