Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taberna Bocatín, red de franquicias hosteleras, inaugura un nuevo local en Punta Umbría

Franquicias & Negocios | 20/07/2007 | 10:36

Taberna Bocatín, red de franquicias hosteleras, inaugura un nuevo local en Punta Umbría La enseña de restauración ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha inaugurado un  establecimiento con su nueva imagen en un Centro Comercial en Punta Umbría. Este centro comercial dedicado al ocio, las compras y la restauración con locales de moda y servicios, supermercado, cafeterías o heladerías, así como bolera y siete salas de cine de última generación, ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y  cuenta con un diseño moderno, abierto e innovador. Se presenta como un complejo clave para la economía de Punta Umbría.

La comercializadora del proyecto, Tercialia, con gran implantación en Andalucía y el resto de España, así como fuera de nuestras fronteras, ha apostado de forma decisiva por el litoral onubense, ofreciendo a través de sus divisiones una serie de servicios que abarcan la gestión integral de una operación inmobiliaria, adaptados a cada tipo de producto.

Esta taberna, con 150 m² abiertos al público y una amplia terraza, cuenta con 12 empleados y no sólo está pensado para el picoteo esporádico sino también para sentarse a comer con toda la familia ya que la variedad de bocatines, ensaladas y cazuelitas permitirá un agran degustación. ”Lo que más me llamó la atención, al margen de la nueva imagen, fue la sencillez de las gestiones, ya que no hay que contar con mano de obra  especializada, y la facilidad en la preparación de los platos, que agiliza la rapidez del servicio al cliente. Además me gustó el hecho de que no tuviese cocina ya que es algo que da mucho más trabajo e implica a más gente en el negocio”, explica José Juan Martínez Vera, franquiciado de esta empresa.

La idea de firmar una franquicia en lugar de crear un negocio propio fue algo que llamó especialmente la atención de este franquiciado: “La franquicia aprovecha la marca, tienes conocimiento del producto probado y eso es una gran ventaja de cara a abrir una franquicia. La experiencia también es un factor importante y sobre todo la ayuda que te prestan, te dan muchas facilidades” y añade: “Las posibilidades de expansión son grandes, lo cual me resulta realmente interesante”

El objetivo de la enseña con este cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com