Versión desktop Versión móvil

Revive Juice Bars pretende entrar en el mercado español

Franquicias & Negocios | 20/07/2007 | 11:13

La cadena de zumos y smoothies del Reino Unido se encuentra en plena búsqueda de su master franquiciado para España.

La operación británica de Revive está creciendo en más de 10 tiendas al año en ubicaciones de alto nivel incluyendo el Metro Centre, el centro comercial y de ocio más grande de Europa, donde la concesión fue adjudicada a Revive sobre toda su competencia europea.

“Nos encontramos en una época muy emocionante para nuestra marca con un crecimiento a nivel nacional sólido. Cada día recibimos solicitudes de todas partes del mundo. Nuestra meta es compartir nuestro espíritu con empresas e individuos que comparten nuestra misma visión. Estamos encantados de estar trabajando con el equipo de Wigmore & Álvarez, quienes están liderando la búsqueda de nuestro master franquiciado en España”, dice Christian Lehmann, Fundador de Revive Juice Bars.

Previamente este año Revive nombró un master franquiciado en el Oriente Medio, donde abrirán sus primeras tiendas en Kuwait a finales de año. Fadil Alanzar está confiado en su inversión en su mercado local:
“Estamos muy contentos de convertirnos en el master franquiciado de Revive Juice Bars en el Oriente Medio. Habíamos contactado con varias empresas europeas y descubrimos que Revive era el claro ganador en cuanto a su estructura operacional y sobre todo por sus productos. Este es un concepto nuevo para el Oriente medio donde la gente ya está más concenciada con el comer sano y la comida nutricional. A los kuwaitíes les encantan los nuevos conceptos y presumimos de un alto consumo en hostelería por ser un país muy  pequeño. Estamos confiados en nuestra habilidad de convertirnos en el líder del mercado en el Oriente Medio con el apoyo del equipo de Revive.
Los master franquiciados de Revive son empresas o individuos quienes cuentan con una experiencia dilatada en desarrollar negocios a nivel nacional (preferiblemente en retail de hostelería) en su mercado local o país. Más específicamente, los posibles master franquiciados de España:

  • Contarán con un equipo de gestión establecido con una red de contactos empresariales en las áreas de: leasing/inmobiliaria, adecuación y diseño de locales, mayoristas/proveedores, tecnologías de la información y comunicaciones, marketing, formación, desarrollo y operaciones.
  • Se comprometerán con el desarrollo de 20 tiendas a lo largo de 5 años.
  • Podrán realizar una inversión mínima de 750.000 €.
  • Se comprometerán con la marca y el sistema de franquicia de Revive.

Será necesario realizar el pago de un canon de entrada de master franquicia, además de royalties continuos y la aportación al fondo de marketing.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com