Versión desktop Versión móvil

Éxito para d-uñas en su primer año como franquicia

Franquicias & Negocios | 23/07/2007 | 10:06

Éxito para d-uñas en su primer año como franquicia La enseña, especializada en servicios estéticos, ha tejido una red de ocho centros en apenas medio año de expansión.

Empezaron su desarrollo mediante franquicias a finales del pasado año. Hasta ese momento, d-uñas, enseña especializada en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas, contaba con dos centros propios en los que había probado con éxito su concepto de negocio.

En diciembre, d-uñas abrió su primer centro franquiciado en Torremolinos (Málaga) y, desde entonces, el crecimiento ha sido exponencial; tras las siguientes aperturas, en Granada y Marbella, d-uñas inauguró a principios de verano su primer d-uñas Xpress, un nuevo concepto para explotar en centros comerciales, en formato quiosco. Las próximas aperturas que d-uñas tiene previstas serán en Sevilla, Málaga y en Cádiz, antes de que finalice el año.

Operar en un nicho de mercado en pleno auge es una de las principales bazas con las que d-uñas se posiciona en el mercado; más de 5.000 clientes visitan, de forma anual, un centro d-uñas. 
La enseña, que cuenta con un crecimiento anual del 30%, se presenta, de este modo, como un negocio idóneo tanto de autoempleo, para aquellos profesionales del sector interesados en establecerse por su cuenta, como para los inversores atraídos por un  negocio rentable. En definitiva, d-uñas es un negocio pensado para personas de entre 25 y 55 años con clara vocación comercial, que desean invertir controlando el riesgo que toda actividad presenta.

Las ventajas son múltiples; la inversión para poner en  marcha el negocio es asequible, 33.500 euros, gracias en parte a que no se necesita un local de amplias dimensiones, es suficiente con 35 metros cuadrados. Además, el retorno del desembolso inicial suele alcanzarse en un periodo breve de tiempo, aproximadamente entre 18 y 22 meses años. Los beneficios que se obtienen en un centro d-uñas al cabo de un año y medio aproximadamente de haber puesto en marcha el negocio superan los 43.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com