Versión desktop Versión móvil

GS Financial proporciona una carrera profesional a sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 24/07/2007 | 9:33

El exigente plan de formación de GS Financial se encuentra en reciclaje continuo, tanto en lo que a entidades bancarias se refiere, como en competencias y nuevas líneas de negocio para sus franquiciados.

Incluido en dicho plan, habrá que añadir, el curso especial de formación basado en el cumplimiento del Código Deontológico de actuación de las nuevas normas de regulación del sector de intermediación una vez que entre en vigor.

La estructura formativa de GS Financial está diseñada para mantener y mejorar la calidad en el asesoramiento financiero hacia los clientes finales, hecho que aporta a nuestros franquiciados y profesionales las habilidades y conocimientos suficientes para desempeñar una carrera profesional de éxito en el sector financiero.

Todos los meses se programan formaciones en distintos puntos del territorio nacional, con la idea de reciclarse y ser eficaces en todas las gestiones de los productos y servicios que nuestra enseña oferta.
Hace una semana concluyó con buenos resultados, la formación con una conocida entidad bancaria en las instalaciones de nuestra Central en Sevilla, y a la que acudieron franquiciados de la zona.

Uno de los puntos fuertes de GS Financial es la competitividad de sus franquiciados actuales, que aportan un valor añadido en el servicio a clientes como asesores financieros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com