Versión desktop Versión móvil

Engel & Völkers celebra en Mallorca el 30 aniversario de la compañía

Franquicias & Negocios | 24/07/2007 | 9:47

Engel & Völkers celebra en Mallorca el 30 aniversario de la compañía La empresa inmobiliaria tiene actualmente 300 tiendas en todo el mundo, y prevé duplicar su crecimiento en el 2007.

La compañía inmobiliaria alemana Engel & Völkers cumple este año el 30 aniversario de su creación. Con este motivo, Christian Völkers celebró, el pasado 13 de julio en su finca mallorquina de Andratx i Deià, una fiesta con más de 300 invitados procedentes tanto de Europa como de América del Norte, América del Sur, Sudáfrica, Asia o Australia.

En el transcurso de la celebración, se repartieron los premios Engel & Völkers en cinco categorías: la las oficinas más potentes, los mejores empleados, así como los socios y empresarios de mayor éxito del sistema mundial de licencias Engel & Völkers.

Engel & Völkers fue fundada en 1977, y actualmente es una compañía líder en Europa en la intermediación de inmuebles de alto standing. En los últimos doce meses la empresa ha experimentado un notable crecimiento, pasando de las 204 tiendas que tenía el año pasado a las 300 con las que cuenta actualmente, y que se encuentran distribuidas en 25 países diferentes y a lo largo de cuatro continentes. Cada tienda tiene una facturación media de  250.000€ en concepto de comisiones.

Según ha declarado recientemente el presidente de la compañía, Christian Völkers, “cada semana se abre por lo menos una nueva tienda de Engel & Völkers, por lo que ya podemos prever que esta tendencia de expansión se duplicará durante el ejercicio 2007. De acuerdo con las tiendas que ya están en funcionamiento y las que se ha previsto que se abran en 2007, podemos pensar en un crecimiento del Grupo Engel & Völkers del 40-50%“.

En la Península Ibérica, la expansión de Engel & Völkers es especialmente importante. En  España, donde la compañía inició su actividad en el año 2000, dispone actualmente de 52 tiendas, que trabajan con un abanico de más de 4.000 inmuebles, y tiene en marcha otras 34 tiendas, que muy pronto estarán abiertas. Asimismo, es la agencia inmobiliaria más importante de las Islas Baleares, y su plan de expansión para los próximos ocho años  incluye contar con más de 300 tiendas distribuidas en todas las grandes ciudades y capitales españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com