Versión desktop Versión móvil

Aïta potencia su expansión nacional a través de la franquicia

Franquicias & Negocios | 24/07/2007 | 10:18

La marca, ganadora del Premio a la Iniciativa Emprendedora comercial de la Generalitat de Cataluña, llega en septiembre a Madrid con tres nuevas tiendas.

Aïta, enseña especializada en la comercialización de complementos de moda y accesorios, ha decidido potenciar su expansión por la geografía española bajo la fórmula de franquicia.

Después del éxito obtenido en Cataluña, y tras convertirse en una marca de referencia en el sector, prepara para septiembre su llegada a Madrid con la apertura de tres nuevos establecimientos, dos de ellos propios.

La trayectoria de Aïta es la de una red de tiendas de origen familiar que, en poco más de ocho años y gracias al diseño y calidad de su producto, su imagen corporativa y la de sus establecimientos, ha logrado imponerse como una marca de referencia en el sector.

Actualmente la enseña cuenta con siete establecimientos en Cataluña, entre propios y franquiciados, y “la incorporación en el accionariado de  Félix Tena, presidente de Imaginarium, y la vinculación del IESE a través del fondo de inversión Finaves III y del profesor Alberto Fernández, nos permite contemplar un ambicioso plan de expansión a través de la franquicia”, ha señalado Javier Relats, Consejero Delegado de la firma y MBA de IESE.

Aïta es una red de tiendas sofisticadas, funcionales y ubicadas en las primeras zonas comerciales, que ofrece un producto vanguardista, elegante, femenino, innovador y con una excelente relación calidad precio. En ellas es posible encontrar desde bolsos, pañuelos, bisutería, cinturones, sombreros, chales de noche, etc. hasta cascos de moto, todo ello con una  calidad y diseño.

Gracias a este modelo de negocio, en 2006 la Generalitat de Cataluña le concedió el Premio a la Iniciativa Emprendedora Comercial, y facturó 1.000.000 euros. Este ejercicio espera alcanzan los dos millones, con un 25% más con respecto al año anterior en sus tiendas actuales y con las nuevas aperturas.

En esta fase de expansión, Aïta brinda a sus franquiciados el respaldo de más de ocho años de experiencia y conocimiento del sector de los complementos y accesorios, así como la oportunidad de participar en un negocio en auge, atractivo, diferenciado y altamente rentable.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Aïta supone 70.000 euros. La dimensión mínima del local es de 40 m², situado en las zonas comerciales de referencia de las principales capitales españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com