Versión desktop Versión móvil

Finanfácil abrirá en septiembre su primera oficina en Portugal

Franquicias & Negocios | 24/07/2007 | 10:34

Finanfácil abrirá en septiembre su primera oficina en Portugal La consultora financiera prepara su salida a Italia, Reino Unido, Austria y Alemania.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 180 oficinas en toda España, ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal.  El acuerdo de colaboración se ha realizado con Era Inmobiliaria, empresa franquiciadora dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 100 franquicias inmobiliarias en Portugal. La consultora financiera abrirá en septiembre su primer establecimiento en Lisboa y prevé inaugurar antes de final de año otras franquicias en varias ciudades portuguesas como Oporto, Amadora, Braga, Coimbra y Faro.

El objetivo de Finanfácil en Portugal es contar con una red de al menos 100 oficinas en Portugal en el plazo de dos años. Los nuevos establecimientos trabajarán con el mismo sistema que las oficinas españolas, ofreciendo los mismos productos y servicios adaptados a la realidad lusa: hipotecas al 100% del valor de tasación; reunificaciones de deudas; hipotecas para la compra-venta de viviendas, préstamos personales, etcétera.

Finanfácil está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en mercados nuevos cada año. Las áreas prioritarias para la expansión son Europa y Latinoamérica. Dentro de Europa, Finanfácil actualmente está seleccionando nuevo socios para iniciar su expansión en Italia, Holanda, Reino Unido, Austria y Alemania.

Paralelamente a su expansión internacional, Finanfácil continúa desarrollando su red comercial en toda España con la previsión de alcanzar a finales de 2007 los 220 centros operativos. En la actualidad, Finanfácil tiene 30 oficinas propias y más de 150 franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com