Versión desktop Versión móvil

Pressto, innovación de calidad

Franquicias & Negocios

Pressto, innovación de calidad La cadena líder en tintorerías desarrolla su innovador concepto en el panorama internacional.

Líderes en su sector; más de 30 millones de clientes en todo el mundo y presente en 19 países, Pressto es marca internacional. La cadena de tintorerías ha conseguido liderar un sector gracias a su principal máxima: la búsqueda de la calidad en todos los servicios que ofrecen a sus clientes. De momento, sus más de 500 establecimientos son buena prueba de ello. 

Calidad, servicio prestado en una hora y trato personalizado al cliente con estas claves, Pressto se ha hecho fuerte en un sector que conoce a la perfección y que se encuentra en constante crecimiento. La cadena, que está presente en 19 países de todo el mundo a través de sus más de 500 establecimientos, ha desarrollado todo un ‘know-how’ que le ha llevado a convertirse en un referente dentro del ámbito de las tintorerías rápidas. “A lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido hacer de nuestra experiencia nuestra herramienta de éxito, garantizando la máxima calidad por la aplicación de la Norma ISO 9001, un completo servicio al cliente y la utilización de una maquinaria ecológica exclusiva. Con todo ello, lo que hemos conseguido es ofrecer una imagen de ‘Boutique de la Limpieza’”, subrayan desde la central de Pressto.

- Franquiciados cuidados
Tras trece años en el mercado, Pressto cuenta con un respaldo integral para sus franquiciados, a través de la asesoría permanente de sus 15 departamentos y sus 60 profesionales. Desde sus inicios, la prioridad de la cadena es que su red franquiciada consiga rentabilizar al máximo sus negocios, por lo que la cadena posee una estructura internacional de primer nivel con la que atender todas las necesidades que puedan surgir entre sus franquiciados. Los franquiciados maestros, o socios en los países (master), y los franquiciados de cada país cuentan, por tanto, con un servicio de asesoramiento permanente en todos los terrenos. Gracias a su original concepto de negocio, a su tecnología y su maquinaria exclusivas, Pressto se ha convertido en la primera cadena mundial de franquicia en tintorería de calidad en una hora.

- Conceptos de negocio
De los más de 500 establecimientos de la franquicia, la empresa tiene 36 propios. Es en ellos donde el departamento de Investigación y Desarrollo pone en práctica sus investigaciones y avanza en el logro de nuevos productos y mejores técnicas de limpieza adaptadas a los nuevos tejidos presentes en el mercado.
Pressto ha ido evolucionando y apostando por la innovación en el mundo de la franquicia. De esta forma, tras realizar diversos estudios de mercado para la implantación de nuevos conceptos de negocio, la empresa ha lanzado dos nuevas franquicias y tres servicios complementarios al concepto actual de negocio y que incrementan la rentabilidad de sus franquiciados: Press Car  (limpieza y restauración de vehículos); PressToke –arreglos rápidos–, Press Piel –limpieza y restauración de pieles–; Press Tapiz –limpieza a domicilio de moquetas y alfombras–; Press Matic –lavanderías automáticas en régimen de autoservicio–.
Con todo este desarrollo en marcha, no es de extrañar que Pressto se haya transformado en una marca de cobertura internacional. La enseña cuenta con presencia en Portugal, Grecia, Croacia, Bulgaria, Gibraltar, Angola, Marruecos, para expandirse más adelante al resto del Magreb; Israel, China, con la apertura del primer establecimiento en Beijing; México, Venezuela, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Brasil y Puerto Rico.
Una expansión, a pulso y con las máximas garantías.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com