Versión desktop Versión móvil

Hombre Actual, la evolución de las barberías del siglo XXI

Franquicias & Negocios | 26/07/2007 | 9:45

Hombre Actual, la evolución de las barberías del siglo XXI Esta enseña, especializada en el cuidado del aspecto integral del hombre, recoge todas las necesidades que éste necesita en materia del cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética, rayos UVA, perfumería y accesorios.

Hombre Actual presenta una noción de negocio diferenciado, un concepto que escapa de la imagen de los centros unisex y de las tradicionales peluquerías masculinas conocidas como barberías. Esta marca quiere convertirse en una franquicia novedosa con una amplia oferta de servicios y para lo cual todo el equipo técnico de Hombre Actual se encuentra en constante investigación para así conseguir adaptar la oferta de todos sus centros a las nuevas tendencias de vanguardia que van surgiendo en el mercado.

Gracias al profundo conocimiento acerca de los cuidados que necesita cada persona, los artífices de Hombre Actual han conseguido crear un espacio donde se recogen todo tipo de servicios y productos dedicados exclusivamente a mejorar la imagen del varón. El caballero se merece también un cuidado especial, por eso, en un centro de esta marca, podrá recibir todo tipo de tratamientos y servicios estéticos, desde una limpieza de cutis, hasta un accesorio de última moda, pasando por masajes, cortes de pelo clásico o moderno, depilaciones, etc.

Hombre Actual nace en verano del 2002 tras la unión de dos soñadores que tienen un objetivo muy claro, preocuparse y ocuparse de la imagen del hombre de hoy. Fco. Javier Burgueño y Alfredo Rodríguez, profesionales del sector durante muchos años, tras percibir un nicho importante de mercado en el cuidado de la imagen del público masculino, decidieron formar un modelo de negocio donde se recojan todos aquellos servicios y productos que pudieran tener alguna necesidad o interés para el hombre. Para ello necesitaban en un principio dos premisas: La primera, un nombre que fuera masculino y actual, y la segunda mucha ilusión. Son la experiencia y el conocimiento de los promotores de esta enseña, los que han permitido diseñar un espacio único en donde se recogen todo tipo de servicios y productos destinados y pensados exclusivamente a la imagen del hombre actual.

Como consecuencia del desarrollo de técnicas de trabajo propias, Hombre Actual ofrece, a todos los caballeros, un servicio global de imagen y cuidado personal caracterizado por la amplitud y complementariedad de su oferta. En esta red de franquicias se trabajan todos los días sin descanso de forma apasionada porque pretenden ser el centro de referencia en la imagen del hombre.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com