Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hombre Actual, la evolución de las barberías del siglo XXI

Franquicias & Negocios | 26/07/2007 | 9:45

Esta enseña, especializada en el cuidado del aspecto integral del hombre, recoge todas las necesidades que éste necesita en materia del cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética, rayos UVA, perfumería y accesorios.

Hombre Actual presenta una noción de negocio diferenciado, un concepto que escapa de la imagen de los centros unisex y de las tradicionales peluquerías masculinas conocidas como barberías. Esta marca quiere convertirse en una franquicia novedosa con una amplia oferta de servicios y para lo cual todo el equipo técnico de Hombre Actual se encuentra en constante investigación para así conseguir adaptar la oferta de todos sus centros a las nuevas tendencias de vanguardia que van surgiendo en el mercado.

Gracias al profundo conocimiento acerca de los cuidados que necesita cada persona, los artífices de Hombre Actual han conseguido crear un espacio donde se recogen todo tipo de servicios y productos dedicados exclusivamente a mejorar la imagen del varón. El caballero se merece también un cuidado especial, por eso, en un centro de esta marca, podrá recibir todo tipo de tratamientos y servicios estéticos, desde una limpieza de cutis, hasta un accesorio de última moda, pasando por masajes, cortes de pelo clásico o moderno, depilaciones, etc.

Hombre Actual nace en verano del 2002 tras la unión de dos soñadores que tienen un objetivo muy claro, preocuparse y ocuparse de la imagen del hombre de hoy. Fco. Javier Burgueño y Alfredo Rodríguez, profesionales del sector durante muchos años, tras percibir un nicho importante de mercado en el cuidado de la imagen del público masculino, decidieron formar un modelo de negocio donde se recojan todos aquellos servicios y productos que pudieran tener alguna necesidad o interés para el hombre. Para ello necesitaban en un principio dos premisas: La primera, un nombre que fuera masculino y actual, y la segunda mucha ilusión. Son la experiencia y el conocimiento de los promotores de esta enseña, los que han permitido diseñar un espacio único en donde se recogen todo tipo de servicios y productos destinados y pensados exclusivamente a la imagen del hombre actual.

Como consecuencia del desarrollo de técnicas de trabajo propias, Hombre Actual ofrece, a todos los caballeros, un servicio global de imagen y cuidado personal caracterizado por la amplitud y complementariedad de su oferta. En esta red de franquicias se trabajan todos los días sin descanso de forma apasionada porque pretenden ser el centro de referencia en la imagen del hombre.