Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María aterriza en Alicante

Franquicias & Negocios | 26/07/2007 | 10:07

El Rincón de María aterriza en Alicante El nuevo local abrirá sus puertas a finales de julio y para el acto se prevé la asistencia de algunos personajes de la vida social.

El equipo de montadores se emplea a fondo para que todo esté a punto. Se trata de la que según fuentes de la empresa “será una de las tiendas de la cadena de mayor trascendencia instaladas en el Levante”.

En esta ciudad la enseña murciana ha querido estar presente de la forma que ellos mismos catalogan como “media superficie”; 330 m² para poder ofrecer en una sola tienda todas las áreas que trabaja El Rincón de María: la decoración, el menaje y el regalo. Además, en esta ocasión según su director General, Miguel Vera, “vamos a poder demostrar el gran dinamismo de nuestras tiendas, el mismo que ofrecemos a todos nuestros franquiciados debido a la gran variedad de artículos de la que disponemos en nuestra central de compras”. Y es que por estas tiendas pueden llegar a pasar más de 5.000 artículos con una rotación elevadísima. De este modo en los distintos “rincones de maría” no se da lugar a que el cliente se aburra de ver siempre la misma mercancía.

A finales de mes, El Rincón de María presenta su novedosa propuesta comercial en Alicante capital y al acto se acercarán personajes de la vida social para apoyar una inauguración que desde la organización se prevé por todo lo alto y cargada de regalos para quienes se acerquen para conocer uno de los conceptos de negocio más exitosos del momento. Prueba de ello son las 25 tiendas que la marca murciana ha conseguido implantar durante su año de vida en distintos puntos de la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com