Versión desktop Versión móvil

The Eat Out Group alcanza 10 marcas y más de 550 locales

Franquicias & Negocios | 26/07/2007 | 10:21

The Eat Out Group alcanza 10 marcas y más de 550 locales El Grupo acelera su crecimiento internacional con la inauguración de los 4 primeros Pans & Company en Arabia Saudí.

The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, cerró el año 2006 consolidando su condición de referente en su sector. El Grupo alcanzó un volumen de negocio de 240 millones de euros, alrededor de un 7% más que los 225 millones logrados en 2005.

El Grupo ha crecido en todos los aspectos del negocio. Ha acelerado su crecimiento internacional con la llegada a Arabia Saudí, ha incorporado un concepto a los 9 que ya gestionaba con la integración de Dehesa Santa María el pasado mes de julio, ha relanzado su buque insignia, Pans & Company, que vuelve a registrar un fuerte crecimiento anual, y ha incrementado de forma destacada su red de locales. Además, Eat Out ha incrementado su presencia en el canal concesiones, con la adjudicación de distintos locales en aeropuertos y estaciones de España.

La internacionalización de la compañía es uno de los principales objetivos de Eat Out para consolidar su crecimiento. En 2006 el Grupo ha acelerado su presencia fuera de España con la llegada a Arabia Saudí. En diciembre anunció la inauguración de su primer establecimiento en el país asiático, un restaurante Pans & Company en la ciudad de Dammam. El desembarco del Grupo en Arabia Saudí es fruto del acuerdo con el grupo saudí Al Hokair, especializado en gestión de franquicias internacionales y en la promoción de centros comerciales. Actualmente ya hay 4 restaurantes Pans & Company abiertos, tras la inauguración de tres locales en Riyadh. El Grupo prevé alcanzar una red de 8 locales en ese país durante 2007 y 80 restaurantes en 10 años. Con el desembarco en Oriente Medio, Eat Out consolida su presencia internacional y ya tiene presencia en Italia, Portugal, Andorra y Arabia Saudí, además de en España. La compañía ya prepara su llegada a nuevos mercados para seguir extendiendo sus marcas.

The Eat Out Group es una compañía española especializada en la gestión de marcas propias, operando en el ámbito de restauración moderna mediterránea. El Grupo opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, FrescCo, Dehesa Santa María, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas y Salta.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com