Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza supera los 2 millones de euros de facturación en el primer semestre del año

Franquicias & Negocios | 26/07/2007 | 10:27

Odre y Hogaza supera los 2 millones de euros de facturación en el primer semestre del año La enseña de restauración cordobesa, opera a través de sus más de 25 establecimientos en nuestro país.

Odre y Hogaza, la enseña de restauración especializada en comercialización de productos típicos españoles, ha facturado durante el primer semestre del año la cantidad de 2,1 millones de euros.

Este incremento de la facturación de la compañía pone de manifiesto el buen funcionamiento de los más de 25 establecimientos de la red, que prosigue con su crecimiento nacional con la próxima apertura de nuevos establecimientos en nuestro país.

Odre y Hogaza es una empresa española que nació en Córdoba hace cinco años gracias al espíritu emprendedor de dos empresarios locales que pretendían ofrecer un concepto de negocio único en el sector de la restauración de nuestro país. Así, actualmente Odre y Hogaza es la única franquicia que ofrece en sus restaurantes una variada carta que recoge lo mejor de la gastronomía de las diferentes regiones de España.

En los locales de la enseña se pueden degustar una gran selección de tapas, raciones y cazuelas que se suman a carnes y pescados de gran calidad, junto con quesos y embutidos.

Todos los platos son elaborados con ingredientes de primera, en modernos hornos de fundición que garantizan el sabor tradicional de la cocina española.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 130.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com