Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe abre una nueva tienda en Albacete

Franquicias & Negocios | 27/07/2007 | 9:24

Campos de Aloe abre una nueva tienda en Albacete Siguiendo sus planes de expansión, la cadena de productos de cosmética vegetal, Campos de Aloe, abre una nueva tienda en la ciudad de Albacete.

Esta nueva franquicia de la firma Valenciana, sigue con su habitual filosofia de ofrecer productos de muy alta calidad a un precio asequible al publico.

Materias primas vegetales, mezcladas con todo un universo de aromas y texturas, son la clave fundamental del exito de este concepto de tienda, que va camino de consolidarse por meritos propios como una de las alternativas mas asequibles en el mercado de la franquicia debido a su flexibilidad, su baja inversion y su atractiva imagen.

Los 65 nuevos productos que tienen previstos sacar al mercado en breve marcaran un antes y un despues de su filosofia de negocio. La cadena de tiendas tambien tiene prevista la apertura de 4 nuevas tiendas en los próximos meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com