Versión desktop Versión móvil

Tiendas UPI firma un acuerdo con Siemens Renting

Franquicias & Negocios | 27/07/2007 | 9:39

Tiendas UPI firma un acuerdo con Siemens Renting Siemens Renting y Tiendas UPI División de Empresas, han presentado su programa de colaboración.

La División de Empresas  de Tiendas UPI y Siemens Renting, S.A. (SR), la División Siemens responsable de la confección de soluciones de renting, ofrece a partir de este momento un programa de renting para la adquisición de soluciones informáticas , que permite a los clientes profesionales de las Tiendas UPI obtener una financiación sencilla y asequible para sus inversiones tecnológicas.

Las soluciones de renting están adaptadas a las necesidades individuales de liquidez de los clientes y cubre todos los costes de una solución de la Tienda UPI, incluyendo dentro de la solución integrada hardware, software y garantías standard.

La oferta está ya disponible para todas las tiendas a través de la herramienta de la web e-Renting, que posibilita que las operaciones se tramiten de manera ágil, desde la oferta hasta el cierre de contacto. Sólo hacen falta cinco segundos para realizar la oferta y obtener la respuesta de crédito en un máximo de 24 horas. Esta herramienta, sencilla y rápida, proporciona información en tiempo real del estado de las ofertas y posibilita la impresión de todo los documentos necesarios.

Tiendas UPI que cuenta con más de 280 Tiendas franquiciadas amplia de esta forma la Oferta global de una de las Divisiones prioritarias en su Plan Estratégico como es la División de Empresas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com