Versión desktop Versión móvil

Clean Master Tintorerías prevé cerrar el año con una facturación de 2,6 millones de euros

Franquicias & Negocios | 30/07/2007 | 9:29

Clean Master Tintorerías prevé cerrar el año con una facturación de 2,6 millones de euros Las ventas de la enseña catalana han crecido un 15% respecto a Junio del año anterior, gracias en parte, a la apertura de nuevos establecimientos y la inclusión de corners de Costura y Bordados por toda la geografía española.

La cadena de tintorerías Clean Master, que continúa expandiéndose por el territorio español con nuevas aperturas de establecimientos, prevé cerrar el año con una facturación estimada de 2,6 millones de euros, cifra que representa un incremento del 15% respecto al mismo periodo del año anterior.

Clean Master, que sigue cumpliendo con su objetivo de expansión y que cuenta con 8 centros inaugurados en Cataluña y 28 en toda la península, ha aumentado un 21,71% su cifra de nuevas aperturas respecto al semestre anterior y pretende seguir estableciendo su concepto de negocio a lo largo de este 2007.

La enseña, comprometida con el medio ambiente y en su afán de ofrecer a sus clientes un servicio de total calidad y confianza, sigue implantando nuevas funcionalidades que faciliten y mejoren los procesos de trabajo del conjunto de los establecimientos.

“La acertada implantación de nuevos servicios complementarios, diferentes a los que una tintorería ofrece normalmente, como costura, bordados, servicios a empresas y servicios de ignifugación contra incendios, son sin duda los que nos diferencian del resto de competidores en el sector. En el futuro sólo permanecerán aquellas empresas que sepan combinar calidad con precio y puedan ofrecer el producto con un mayor servicio” comenta Albert Torrent Gómez, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías.

En la actualidad, todos los establecimientos Clean Master incorporan un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa. Clean Master es pionera en el uso de nuevas tecnologías de innovación y desarrollo para estar al día de las necesidades que demanda el consumidor actual.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean Master Tintorerías,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com