Versión desktop Versión móvil

Capital Credit inaugura tres nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 30/07/2007 | 10:09

Capital Credit inaugura tres nuevas franquicias Las nuevas oficinas están situadas en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado recientemente tres oficinas en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia con las que consolida su presencia en la zona de Levante.  

El establecimiento de Valencia, situado en la localidad de Alaquas, es el segundo de la enseña en la provincia y ha supuesto una inversión inicial aproximada de 45.000 euros. Al frente del negocio estará un emprendedor procedente del sector inmobiliario.

Por su parte, la oficina de Alicante está situada en la localidad de Elda y es la segunda de la provincia. La inversión inicial para la puesta en marcha del negocio ha sido de 44.000 euros. Con estas dos aperturas, Capital Credit consolida su presencia en la comunidad valenciana, donde ya cuenta con cuatro oficinas y prevé cerrar el año con siete.

Además, Capital Credit también ha inaugurado un establecimiento en Murcia, en la ciudad de Cartagena. Se trata de la segunda oficina de la firma en la región, donde se prevé abrir otros dos locales en los próximos meses.

Las nuevas oficinas ofrecerán todos los servicios y productos que presta Capital Credit, siempre orientados a proporcionar un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de financiación para la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, entre otros.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Actualmente, la enseña cuenta con 76 establecimientos en toda España y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com