Versión desktop Versión móvil

KUMON abre cuatro nuevos centros en julio

Franquicias & Negocios | 31/07/2007 | 9:12

KUMON abre cuatro nuevos centros en julio La capacidad de crecimiento de Kumon sigue intacta, aun a pesar de ser la franquicia de enseñanza y formación que más centros tiene en España.

Sólo en el mes de julio, esta red de establecimientos franquiciados de aprendizaje de matemáticas por medio de un método propio (el método Kumon, creado por el profesor japonés Toru Kumon hace ya más de 50 años), ha crecido en cuatro nuevas unidades, con lo que el número total de centros de la enseña en España es ya de 182. 

Tres de las aperturas se han localizado en Cataluña, concretamente en las localidades de Pallejá y Valldoreix (en Barcelona) y Reus (en Tarragona). La cuarta ha correspondido a Palma de Mallorca.

La mayoría de los centros que operan en España de Kumon son franquiciados (179), y muchos de ellos llevan más de 15 años funcionando. Ello demuestra la atención que presta la Central a su red asociada, no sólo desde España, sino también desde el resto del mundo. Como buena empresa japonesa, Kumon es como una gran familia, y periódicamente reúne a sus franquiciados por regiones.

Además, trabaja continuamente para ofrecerle la mejor formación a sus alumnos. Aparte de la investigación continua que se realiza desde la Central, los profesores se reúnen en Grupos Voluntarios de Trabajo (GVT), en los que estudian determinados temas, cuyas conclusiones revierten en beneficio de todos los centros.

Kumon, tiene 74.080 centros en total, que imparten matemáticas y clases de lectura, de la lengua materna y de lenguas extranjeras a 4,13 millones de alumnos y tiene presencia en 45 países de los cinco continentes.

Para poner en marcha un centro Kumon hay que realizar una inversión inicial de tan sólo 180 euros y ser titulado universitario con inquietud por la enseñanza. Kumon subvenciona la colocación de los elementos identificativos de la marca y la publicidad que haga el franquiciado durante toda la vida de su franquicia, incluso subvenciona el importe del alquiler del local durante el primer año. Los centros Kumon tienen al menos 40 m² y están situados en localidades por encima de 30.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com