Versión desktop Versión móvil

El Grupo RIO inaugura dos oficinas en Cáceres y Córdoba

Franquicias & Negocios | 31/07/2007 | 9:23

El Grupo RIO inaugura dos oficinas en Cáceres y Córdoba

La enseña abrirá establecimientos de las dos marcas del grupo: RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit.

El GRUPO RIO, que aglutina la firma jurídica RIOASOCIADOS ABOGADOS y la financiera RioCredit, continúa desarrollando su expansión a nivel nacional.

En breve inaugurará dos nuevas oficinas de sus dos marcas en Cáceres y Córdoba.  La firma inaugurará próximamente una oficina de RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit en Cáceres, con una amplia oferta de servicios jurídicos y financieros. El nuevo local será el segundo de la enseña en Cáceres y en toda la comunidad extremeña.

La enseña también abrirá un establecimiento con las dos marcas, RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit, en Córdoba, con el que consolida su presencia en la comunidad andaluza, donde ya cuenta con cuatro establecimientos. La inversión inicial para poner en marcha este local, situado en la capital, ha sido de 116.000 euros.

RIOASOCIADOS ABOGADOS presta una extensa gama de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares, que abarca todo tipo de materias y cuestiones como derecho matrimonial, penal, civil, mercantil, herencias, testamentos, fiscalidad, asesoramiento laboral, problemas vecinales, extranjería, entre otros.

La enseña financiera del grupo, RioCredit, ofrece soluciones inmediatas y personalizadas en la prestación e intermediación de productos y servicios financieros como la tramitación de préstamos personales e hipotecas, reagrupación y refinanciación de deudas, gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles, venta de empresas en crisis, además de propuestas específicas para jóvenes, emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa.  

Con estas nuevas inauguraciones, el GRUPO RIO, que ya cuenta con más de 150 oficinas en España, continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com