Versión desktop Versión móvil

Spoleto inaugura su primer restaurante en Málaga

Franquicias & Negocios | 01/08/2007 | 9:40

Llega a Málaga el concepto más sabroso y original de cocina rápida Italiana, donde el cliente tendrá la posibilidad de crear su propia receta.

Este nuevo establecimiento, es el primero franquiciado de Spoleto; las características diferenciadoras de este nuevo concepto de restauración en un mercado en constante crecimiento, avaladas por los premios y su reconocimiento internacional, convierten a esta cadena de cocina rápida Italiana en una gran oportunidad de negocio.

Spoleto es un sistema dinámico con la fuerza histórica de la gastronomía italiana en donde el cliente crea su propia receta con la ayuda de un Chef que le ofrecerá en directo un espectáculo de entretenimiento en su preparación.

El plan de aperturas de Spoleto en España es alcanzar una red de 150 restaurantes en el plazo de siete años. Para ello se ubicará en locales atractivos tanto en la calle como en centros comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com