Versión desktop Versión móvil

GiftXpress: grandes expectativas en su primer mes de expansión

Franquicias & Negocios | 02/08/2007 | 9:30

“Queremos hacer de GiftXpress el concepto de negocio referencia del sector digital, del foto-regalo y la personalización de cualquier objeto, lo que denominamos sublimación”, indican desde la Central.

Las enormes expectativas de Giftxpress cristalizan día a día con innumerables acuerdos que se están estableciendo tanto a nivel nacional como, también, fuera de nuestro país.

El triunfo del concepto esta basado en dos factores determinantes: el producto y en los dos formatos de franquicia. Efectivamente, su amplísima oferta de productos y objetos para conseguir, a través de la personalización ó sublimación, hacer de cada uno de ellos objetos únicos y personales y,  también, en los dos formatos de franquicia  que se adaptan plenamente a un perfil amplio de candidatos: “ Tenemos, por un lado, el “corner” que se puede acoplar ó adaptar a negocios ya existentes de multitud de sectores (como ejemplos, locales de fotografía, de regalos, bazares, jugueterías, estancos, etc…) y, también, otro formato con locales  destinados únicamente a este negocio”. “Las posibilidades son infinitas, y nuestro catalogo de productos, también. Nuestros franquiciados saben que las posibilidades son extraordinarias, piense que cualquier objeto lo podemos personalizar, hacerlo diferente” nos dice Jesús Fernández, propietario de la empresa promotora Foticos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com