Versión desktop Versión móvil

Onza desembarca en las Islas Canarias

Franquicias & Negocios | 02/08/2007 | 10:40

Onza desembarca en las Islas Canarias La enseña dedicada al dulce, contará con dos nuevos establecimientos.

Tras varios estudios de mercado, Onza, la franquicia especializada en la venta de caramelos, ha encontrado en las Islas Canarias un mercado idílico que asegure su consolidación.

Los establecimientos Onza, están ideados para crear el mejor ambiente para el consumo de dulces, chocolates, frutos secos, salados, helados y refrescos, bajo la modalidad self service. La Directiva de la cadena considera que la imagen, estilo y carácter de sus establecimientos, es acorde al mercado canario, llegando a manifestar que “La frescura de nuestra imagen vanguardista junto a la felicidad que provoca saborear una gominola, es la perfecta combinación que te lleva al éxito, al beneficio, algo de lo que saben mucho en este mercado tan exigente”.

Onza, aportará un nuevo modo de consumo. Ofrecerá un amplio surtido de productos, más de 150 referencias por establecimiento, de máxima calidad. Lo que mejora notoriamente la oferta actual además de dotar de libertad y comodidad al consumidor a la hora de realizar sus compras. El concepto de negocio y la potente imagen de Onza, serán los pilares principales que facilitarán la expansión de Onza por las Islas.

El primer establecimiento en la Costa de Adeje, se convertirá en el estandarte de la franquicia en Canarias y servirá de eje para la expansión de Onza por el archipiélago. Allí se testarán las campañas y los productos, para conocer la acogida que reciben y adaptarse mejor al consumidor canario con la apertura de los siguientes establecimientos empezando por el previsto ya para el mes de octubre en Tenerife.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com