Versión desktop Versión móvil

Sensualove abrirá dos tiendas más en centros comerciales

Franquicias & Negocios | 03/08/2007 | 9:14

Sensualove abrirá dos tiendas más en centros comerciales La enseña consolida su presencia en grandes superficies y selecciona nuevos franquiciados para ampliar su red en toda la zona de Levante.

Sensualove, cadena de tiendas sexy store, inaugurará en octubre nuevas tiendas, concretamente en Alicante y Madrid. La enseña se estrenará en Alicante con su primera tienda y en Madrid abrirá su segunda, pues cuenta con otra más en el centro de la ciudad.

Los nuevos establecimientos de la enseña se situarán en Centros Comerciales.; de este modo, Sensualove se afianza en la expansión en este tipo de ubicación y confirma la negociación en otros Centros Comerciales a nivel nacional.

La enseña comenzó a implantar sus locales en estos Centros ante la demanda de público de sus tiendas abiertas, con el fin de establecerse en importantes focos comerciales donde poder atender la demanda de todo tipo de público.

Con aperturas actuales, Sensualove alcanza las nueve tiendas –tres propias y seis franquiciadas- y prevé la apertura de otras tiendas más en los últimos meses de 2007. De este modo, continúa su expansión en España y cumple con los objetivos marcados mientras aumentan las solicitudes recibidas.

La enseña ha anunciado ampliar su red con apertura de tiendas en toda la zona de Levante, por las buenas expectativas de mercado. Actualmente se encuentran en fase de selección de nuevos franquiciados. Otras zonas de importante expansión son Andalucía y País Vasco. Su objetivo es convertirse en un gran conjunto de franquicias especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com