Versión desktop Versión móvil

Nace una nueva franquicia con 18 años de experiencia

Franquicias & Negocios | 03/08/2007 | 10:24

Nace una nueva franquicia con 18 años de experiencia

Después de 18 años MC INMOBILIARIA pone en marcha un nuevo concepto de negocio: MC SERVICIOS FINANCIEROS.

MC Inmobiliaria, empresa líder en la implantación de franquicias inmobiliarias, ofrece al mercado un nuevo concepto de negocio: Financiaciones MC.

Los Servicios Financieros han acompañado desde siempre a MC INMOBILIARIA pero el constante interés por mejorar sus servicios hacia el cliente final y la posibilidad de desarrollo de los franquiciados actuales y potenciales, han llevado a esta empresa a descentralizar estos servicios y ofrecerlos ahora también en franquicias especializadas.

Con MC SERVICIOS FINANCIEROS, se multiplican las posibilidades de negocio tanto de los franquiciados actuales de la empresa, como de aquellos que quieran entrar a formar parte de ella mediante una franquicias, ya que son varias las líneas de negocio que se pueden ofrecer: inmobiliaria, servicios financieros y la opción de ofrecer en una sola franquicia los dos negocios: inmobiliario más servicios financieros.

La experiencia de MC en el sector inmobiliario con más de 200 oficinas en toda España, le permite conocer perfectamente las necesidades de los clientes y de este modo tener la capacidad plena para satisfacer una demanda determinada.

La clave de la consolidación de la empresa se ha basado durante 18 años en el conocimiento de las necesidades de su público. Es por ello, que hoy la marca goza de una gran confianza y reconocimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com