Versión desktop Versión móvil

SerHogarsystem, inaugura delegaciones por todo el territorio nacional

Franquicias & Negocios | 27/08/2007 | 12:44

SerHogarsystem, inaugura delegaciones por todo el territorio nacional

Con estas cinco franquicias en Huelva, Barcelona, El Vendrell (Tarragona), Getxo (Vizcaya) y Xativa (Valencia) la enseña está cumpliendo su objetivo para el 2007, de lograr 20 nuevas inauguraciones.

“La apertura de estas franquicias distribuidas por toda la geografía española nos llena de satisfacción, ya que confirman la expansión que estamos viviendo en los últimos tiempos”, asegura Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem. Mireia Quiros Palau, Marc Ambite Reyes y Josué Ambite son los propietarios que inician su negocio en El Vendrell en Tarragona. Ángela Florez Felez y Llum Ruiz Varela abren franquicia en Barcelona, mientras que Víctor García Sanmartín y Rosa M. Hernández llevan a cabo su inauguración en Huelva. En Getxo se encuentra la franquicia de María Isabel García Martín y en Xátiva Lourdes Pérez inicia su negocio.

SerHogarsystem nace en 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial, conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día y que dificultan su conciliación con el desarrollo de una vida personal plena. La enseña, (que cuenta con 45 franquicias, dos de ellas propias) opera a nivel nacional en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. Son también varias las franquicias con las que SerHogarsystem cuenta en Portugal, México, Andorra y Francia.

Esta compañía cubre servicios de limpieza, colada y plancha, teleasistencia, infancia, geriatría y cuidado de enfermos. Todos ello se pueden solicitar con total flexibilidad horaria y adaptándose a las necesidades del cliente. De este modo, se podrá obtener personal interno, que pernocte en el domicilio del cliente, servicios externos continuados (a partir de dos horas diarias con carácter de estabilidad) y servicios externos ocasionales, de más de una hora diaria con carácter puntual.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com