Versión desktop Versión móvil

TAPASBAR, cadena de restaurantes del Grupo Paradís, promociona su campaña de arroces

Franquicias & Negocios | 27/08/2007 | 17:37

TAPASBAR, cadena de restaurantes del Grupo Paradís, promociona su campaña de arroces La conocida cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, lleva a cabo diversas campañas gastronómicas.

TAPASBAR, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina del mediterráneo, ha generado, una vez más, una campaña gastronómica. Esta promoción irá dedicada a los arroces ya que ésta es una alimentación saludable de cara al verano. El arroz, alimento que identifica a la enseña especialmente, pretende recuperar sus raíces y hacer frente a la gran competencia con la que se enfrenta diariamente.

Será a  todos los clientes de esta franquicia a los que  les será muy fácil conocer esta campaña ya que los establecimientos contarán con publicidad sobre ella. Así, habrá paneles en los que se visualizarán imágenes de estos alimentos y que servirán para que sean ellos quienes, deseando conocer la degustación de los mismos, los escojan a la hora de de comer.

El proyecto, que comprende los meses de verano, “pretende recuperar los sabores tradicionales del arroz, por tanto, innovar no es tanto el propósito establecido al apostar por este tipo de comida, sino recordar a los usuarios de esta cadena la degustación de arroces típicos tales como el arroz negro, el arroz a banda o la paella, entre otros” explica Roger Lahoz, chef gastronómico de TAPASBAR.

La gastronomía ofrecida en los establecimientos TAPASBAR es un recorrido por la dieta mediterránea que recoge la cocina española más tradicional y las nuevas tendencias. La compañía comprueba cada nuevo plato, experimentando con nuevos ingredientes y degustándolos. Existe un equipo de i+D que se encarga de buscar nuevos productos. De esta forma, estos salen de las cocinas centralizadas directamente a los establecimientos, donde únicamente tienen que regenerar y preparar los platos ya cocinados.

En la actualidad, TAPASBAR cuenta con 40 establecimientos en España y dos establecimientos en el extranjero, en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com