Versión desktop Versión móvil

El Grupo G.S. CASA apuesta por la obra nueva

Franquicias & Negocios | 27/08/2007 | 18:04

El Grupo G.S. CASA apuesta por la obra nueva

La red promueve, construye y comercializa una obra en Arenas de San Pedro (Ávila) – LA PARRA.

El Grupo G.S. CASA, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera, ha puesto en marcha una obra nueva situada en La Parra, en la localidad de Arenas de San Pedro en Ávila.

La empresa construye, promueve y comercializa esta obra situada en una zona privilegiada de la Sierra de Gredos. G.S. CASA apuesta por nuevas construcciones, y para ello cuenta con su propia promotora – constructora G&G.

En esta misma línea, la red comercializa todo tipo de obra nueva con diversos promotores en zonas como Levante, la Comunidad de Madrid o Galicia.

Además,  la enseña cuenta con una amplia oferta de viviendas, de obra nueva y usada, repartidas por toda la geografía, y especialmente en las principales zonas costeras. Asimismo la compañía ha creado un plan específico de financiación que cubre el 100% de la inversión, gracias a los acuerdos que mantiene con las distintas entidades bancarias con las que colabora.

La compañía cuenta con el respaldo de más de 12 años de experiencia y una filosofía empresarial enfocada al servio del cliente. Desde sus inicios se ha preocupado de prestar una atención plena mediante un consolidado equipo formado por más de 50 profesionales.

La inversión necesaria para instalar una franquicia G.S. CASA gira en torno a los 24.000 euros en locales comerciales a partir de 35 metros cuadrados, ubicados en núcleos poblacionales superiores a 5.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com