Versión desktop Versión móvil

CrediFinan, suma y sigue

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 10:23

Esta franquicia cuyos objetivos para este año era aperturar al menos 10 oficinas franquiciadas, esta cumpliendo con sus previsiones y acaba de anunciar la apertura de 4 nuevas oficinas en las provincias de Málaga, Sevilla y Castellón, que se suman a las 3 oficinas ya abiertas.

Debido a su nueva política de expansión, CrediFinan ha suprimido el canon de entrada de adhesión a la franquicia hasta fin de año, debido a esto, a su buena imagen de marca y gestión interna, CrediFinan empieza a despuntar y colocarse como una enseña que los actuales y futuros emprendedores tengan en cuenta a la hora de elegir y valorar una marca en el sector financiero-inmobiliario.

CrediFinan ofrece a sus franquiciados, imagen de marca, alto apoyo al franquiciado, curso inicial gratuito para dos personas y un pack de bienvenida, que incluye, programas informáticos, carteleria y merchandising necesario para el inicio de la actividad.

CrediFinan ha recibido mas de 8.000 visitas a su pagina web en estos últimos 6 meses , directamente o redireccionadas desde portales especializados de franquicias , este numero augura buenas previsiones para la enseña, que espera terminar el año con mas de 10 oficinas abiertas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com