Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


CrediFinan, suma y sigue

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 10:23

Esta franquicia cuyos objetivos para este año era aperturar al menos 10 oficinas franquiciadas, esta cumpliendo con sus previsiones y acaba de anunciar la apertura de 4 nuevas oficinas en las provincias de Málaga, Sevilla y Castellón, que se suman a las 3 oficinas ya abiertas.

Debido a su nueva política de expansión, CrediFinan ha suprimido el canon de entrada de adhesión a la franquicia hasta fin de año, debido a esto, a su buena imagen de marca y gestión interna, CrediFinan empieza a despuntar y colocarse como una enseña que los actuales y futuros emprendedores tengan en cuenta a la hora de elegir y valorar una marca en el sector financiero-inmobiliario.

CrediFinan ofrece a sus franquiciados, imagen de marca, alto apoyo al franquiciado, curso inicial gratuito para dos personas y un pack de bienvenida, que incluye, programas informáticos, carteleria y merchandising necesario para el inicio de la actividad.

CrediFinan ha recibido mas de 8.000 visitas a su pagina web en estos últimos 6 meses , directamente o redireccionadas desde portales especializados de franquicias , este numero augura buenas previsiones para la enseña, que espera terminar el año con mas de 10 oficinas abiertas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com