Versión desktop Versión móvil

Jacqueline de la Vega amadrina su primera tienda; El Rincón de María

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 10:30

Jacqueline de la Vega amadrina su primera tienda; El Rincón de María

La mejicana fue el centro de atención en el acto de inauguración que congregó a numerosos medios de comunicación.

Tal y como estaba previsto, Jacqueline de la Vega asistió al acto de inauguración de El Rincón de María en Alicante. La modelo y presentadora estuvo presente para apoyar a esta joven empresa murciana dedicada a la venta de artículos relacionados con el menaje de hogar, la decoración y el regalo.

La flamante madrina atendió en todo momento a los distintos medios de comunicación que se interesaron por la etapa de la vida que atraviesa la mejicana Jacqueline de la Vega y por el proyecto que acaba de iniciar con El Rincón de María. Entre otras cosas Jacqueline afirmó que “la trayectoria de la empresa es muy buena, de hecho en septiembre tenemos previsto abrir otra gran tienda en Gijón” y como ella misma afirmó ante las cámaras de televisión, no le importará estar allí apoyando al Rincón de María con toda su ilusión. 

Desde que esta tienda de más de 300 m² abrió sus puertas en el centro de Alicante, fueron muchos los curiosos que se acercaron hasta allí para conocer a Jacqueline, también para pedirle un autógrafo y como no, para comprobar de primera mano una fórmula comercial que ya está cosechando un éxito y un reconocimiento a nivel nacional gracias a su novedosa propuesta. Una propuesta basada en unos precios asequibles, una puesta en escena muy cuidada y una calidad en todos sus artículos que parece contentar a buena parte de los habitantes de las 28 ciudades donde hasta el momento está presente El Rincón de María.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com