Versión desktop Versión móvil

GS Financial abrirá en septiembre 7 nuevas oficinas

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 11:59

Siguiendo su potente plan de expansión, GS Financial, iniciará en septiembre la actividad con  la incorporación de siete nuevos asociados a su red nacional.

Las nuevas delegaciones de la enseña se extienden por todo el territorio nacional, desde el Norte al Sur de la península, incluso en las Islas Canarias, en cuya zona ya existen 3 oficinas de GS Financial

El buen ritmo marcado por el departamento de Expansión de la enseña, el servicio de calidad impartido por la Central y el que desde nuestras oficinas se ofrece a los clientes finales, generan nuevas incorporaciones a la red y aportan gran valor al grupo. La competitividad de GS Financial en el sector financiero, hace que nuestros nuevos franquiciados se conviertan en empresarios de éxito en su zona, generando gran actividad económica, cubriendo las necesidades financieras que posee el público que acude a nuestras oficinas.

GS Financial abrirá sus puertas en las localidades de Mislata (Valencia), Badalona, Tarragona, El Prat de LLobregat (Barcelona), Girona, Catral (Alicante) y Tenerife. Dichas oficinas se encuentran completando los últimos detalles, aunque algunas ya han comenzado su actividad debido al flujo de expedientes extraídos de sus primeros contactos comerciales dentro del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com