Versión desktop Versión móvil

Allenglobe Inmobiliaria Internacional continúa su impulso en Andalucía

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 12:02

Allenglobe Inmobiliaria Internacional continúa su impulso en Andalucía

Con las aperturas en Ubeda y Villacarrillo (Jaen), Allenglobe prosigue su expansión en Andalucía Oriental.

Para estas dos nuevas oficinas, la enseña ha seleccionado a personas cualificadas procedentes de diversos sectores comerciales. Estas dos oficinas prestarán todos los servicios de la marca: servicios inmobiliarios, valoraciones y financiación de todo tipo.

Allenglobe Inmobiliaria Internacional centrará su expansión hasta finales de año principalmente en Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana, zonas en las que ya cuenta con oficinas franquiciadas, pretendiendo ampliar la red comercial en cada uno de dichos puntos.

Por otra parte, el Director General de Allenglobe, David Allen, ha confirmado que la marca  estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, a celebrar entre el 25 y 27 de Octubre, en el que la enseña presentará los nuevos servicios de intermediación financiera que podrán ofrecer sus franquiciados a partir del mes de Noviembre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com